Sindicato de Naturópatas de España (SINE)

Organización

La principal asociación sindical más representativa dentro del sector de la Naturopatía, la Organización Sindical de Trabajadores Naturópatas de España (SINE), está unida a la Federación de Servicios Públicos (FeSP) del sindicato UGT y está constituida por secciones sindicales, centros de trabajo, agrupaciones y asociaciones de Trabajadores y Profesionales Naturópatas, de ámbito territorial autonómico, provincial y de carácter sectorial.

Los mismos de dicha estructura sindical, estan integrados por todos los sindicatos miembro activo del Sindicato SINE y aseguran el cumplimiento de sus fines en su ámbito territorial correspondiente, y pueden ejercer las competencias del Sindicato en tal ámbito, que le resulten delegadas por la Asamblea General.

Son Órganos de Representación y Gobierno del Sindicato la Asamblea General de Afiliados, la Junta Directiva y el Consejo Sindical. La actuación y funcionamiento del Sindicato se ajusta en todo momento a los principios democráticos más estrictos.

Con lo cual, a través del Sindicato SINE junto con toda la red estructural relacionadas dentro del GRUPO Profesionales Naturópatas, quedan respaldados todos los derechos colectivos y cubiertos legalmente y de forma directa los mismos servicios que estas organizaciones prestan junto con todos los derechos y reconocimientos que las mismas aportan. Dando así, el respaldo de un colectivo de profesionales y una cobertura y apoyo para ejercer las necesidades de nuestra profesión. Y con ello, quedando defendidos, representados y gestionados los intereses profesionales y laborables con criterios de seriedad, honestidad y sentido común. Revalorizando así, los principios fundamentales de: colectividad, independencia, honestidad, integridad, dignidad, lealtad, secreto y ética profesional, deontología, inmunidad y función social.

SINDICATO DE NATURÓPATAS DE ESPAÑA (SINE): REPRESENTA, GESTIONA, FOMENTA, ASESORA Y DEFIENDE los intereses comunes de todos los trabajadores y profesionales Naturópatas que desarrollan su actividad laboral (Naturopatía) en España.

FUERZA SINDICAL CON PRESENCIA ACTIVA EN TODOS LOS FOROS DONDE SE NEGOCIA EL FUTURO DE NUESTRA PROFESIÓN

Trabajadores Naturópatas <> Actividad laboral de Naturopatía

Regresar al contenido | Regresar al menú principal